¡Somos muchas... y pronto seremos TODAS!

Me encanta esa frase... me encanta sentir que cada vez somos más las que caminamos hacia ese mundo en el que estamos juntas, unidas... cuidándonos, queriéndonos y aceptándonos como somos. Es heavy sentir la influencia que tantas mujeres han tenido en mi vida, y algunas de ellas sin necesariamente haberlas conocido personalmente,... las veo y las siento como si fueran parte de mí. ¿Será por que en miles de cosas me veo reflejada en ellas? Y así, probablemente yo tenga un impacto en muchas otras también... por eso últimamente me lo estoy cuestionando todo... quizás siempre lo he hecho, pero siento que ahora lo hago más...a cada rato. Necesito estar consciente de lo que hago y de lo que digo para no repetir patrones inculcados por costumbre, necesito escuchar mis más profundos miedos y hacerles cariñito... para sanar, para sentirme plena y feliz, y así poder ser un aporte a este nuevo mundo que estamos construyendo. Necesito sacar y sacar pa' fuera todo lo bueno que existe en mí, y compartirlo para que juntas nos contagiemos de esa alegría interna que vive en nuestras almas y no sólo creamos que no somos competencia... sino que lo vivamos <3



Yo creo (y quiero) desde lo más profundo de mi alma que el futuro sea feminista!

Quiero que dejen de matarnos por el sólo hecho de ser mujer.

Quiero poder caminar sin miedo en la calle cuando es de noche. Quiero poder vestirme cómoda cuando hace calor y no preferir morir de calor para ahorrarme miradas/comentarios/agarrones desagradables.

Quiero ser dueña de mi cuerpo, emocional y legalmente.

Quiero que mi sobrina crezca libre y empoderada.

Quiero que me paguen el mismo sueldo que a un hombre si hacemos el mismo trabajo. Quiero tantas cosas!!! Y no las quiero sólo para mí... las quiero para que todas vivamos en un mundo más justo. Por eso, junto a la Su de @amelialatejedora nos juntamos a diseñar estos simples patrones para hacer nuestro aporte a la causa y motivarlas a todas a que se expresen a través del poder inmenso que existe en sus manos. Esperamos que usen esta #pañoleta y este #pinfeminista el próximo #8M y todas las veces que quieran y necesiten expresarse. Son diseños originales, sin fines de lucro y las invitamos a que mantengan el espíritu de este regalo <3 ¡Nos vemos en la calle!


Pin Feminista por @alegriahechaamano

La Pañoleta por @amelialatejedora





© 2019 por Alegría Hecha a Mano.